El defensa del Barcelona Gerard Piqué manifestó ayer que «es mejor estar callado e intentar ganar títulos» en lugar de hacer declaraciones altisonantes que pueden volverse en tu contra, como le ha sucedido esta temporada al técnico del Real Madrid, José Mourinho.
«En el fútbol todo te vuelve» y lo que le ha ocurrido a Mourinho es «un ejemplo» de ello. «Habló sobre Villa y marcó dos goles en el 5-0; habló del Sporting y luego le sucedió a él lo mismo. Es mejor estar callado e intentar ganar títulos».
El central cree que la llegada del luso al banquillo blanco ha sido «un aliciente más» para el vestuario azulgrana, del que aseguró que la próxima campaña volverá a estar preparado para aguantar de todo y mucho más. «Todo lo que recibimos de fuera se ha de soportar si queremos ganar títulos».
Por último, pidió en público el fichaje de su amigo Cesc Fábregas, capitán del Arsenal, y espera que la directiva blaugrana pueda traerlo al Camp Nou. «Puede pasar de todo, pero espero que trabajen y puedan traerlo de vuelta».
