El Adelantado de Segovia
viernes, 2 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Las obras de abastecimiento de agua en Juan Carlos I comienzan el lunes

por Redacción
3 de noviembre de 2016
Paloma Maroto explicó sobre un plano los cambios realizados en el tráfico por las obras./ kamarero

Paloma Maroto explicó sobre un plano los cambios realizados en el tráfico por las obras./ kamarero

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Aprobada la declaración de caducidad del procedimiento de venta forzosa del edificio del Hotel Victoria

Aprobada una nueva licencia urbanística para la rehabilitación del Teatro Cervantes

El acto de izado de la bandera de España en la glorieta Victoriano Hernando y Palacios tendrá lugar el 20 de diciembre

El servicio de Aguas del Ayuntamiento de Segovia iniciará la próxima semana las obras de renovación de la red de abastecimiento en la avenida de Juan Carlos I, obras adjudicadas a la empresa Segesa por un importe de 78.352 euros. Aunque técnicamente no es una obra compleja, la segunda fase del proyecto integral -que afectará a toda la avenida abarcará en esta ocasión el tramo comprendido entre la sede del Servicio Territorial de Sanidad y la rotonda de La Pista, en su confluencia con la avenida de La Constitución- obligará a adoptar una serie de medidas de tráfico que se aplicarán durante el tiempo que duren las obras.

La concejala de Obras Paloma Maroto dio a conocer ayer los detalles del proyecto, así como las medidas de tráfico que se adoptarán durante las obras, que darán comienzo el próximo lunes 7 de noviembre y que se prolongarán durante las próximas seis semanas, ya que deben quedar finalizadas antes de que acabe 2016 por razones presupuestarias.

El proyecto contempla la instalación de 430 metros de tubería de fundición de 250 mm. de diámetro que reemplazarán a las antiguas tuberías de fibrocemento de la actual instalación, así como dos hidrantes y tres bocas de riego, además de cuatro acometidas para diferentes instalaciones de riego y de suministro de agua.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda