El ‘culebrón’ que se ha formado alrededor de Gareth Bale no cesa y las especulaciones sobre el traspaso del extremo del Tottenham al Real Madrid se han disparado. El galés, que está de gira en Asia con su equipo, no ha disputado los últimos tres amistosos y, aunque Villas Boas aseguró que está lesionado, parece ser que ha decidido plantar cara al club.
Según indicó ayer el Daily Mail, el internacional no jugó el último choque por la decepción que le produjo que el Tottenham haya rechazado la oferta de 94 millones de euros de la entidad blanco.
«Bale no se ve vistiendo de nuevo la camiseta del Tottenham, él quiere disputar la Champions», especuló el rotativo, que también adelantó que el futbolista podría estar dispuesto a no jugar en toda la pretemporada.
Por otro lado, el Real Madrid puso ayer rumbo a Estados Unidos, después de dos semanas de trabajo en Valdebebas, para realizar la ya clásica gira de preparación antes de la Liga. Así, el equipo de Ancelotti viajó a Los Ángeles por cuarto verano consecutivo para disputar un total de cuatro amistosos, tres de ellos enmarcados en la International Champions Cup, además, del que disputará ante el Inter de Milán, y regresar el próximo 11 de agosto a casa.
La jornada estuvo marcada por la vuelta de Íker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Marcelo, tras haber disputado la Copa Confederaciones, así como Jesé, que participó en el Mundial sub’20.
Los cinco futbolistas se sometieron, a primera hora de la mañana, a los habituales reconocimientos médicos antes de incorporarse al grupo, en una lista en la que también están incluidos los canteranos Mejías, Casado y Mateos.
Sin embargo, Ancelotti decidió no convocar al meta Antonio Adán. El portero, que tampoco viajó para el primer amistoso disputado contra el Bournemouth, se quedó en Madrid buscando una solución a su futuro.
