La Gimnástica Segoviana juega esta tarde, a partir de las 17.00 horas en el campo de La Albuera, un partido crucial para evitar descolgarse de la zona media-alta de la clasificación.
Y es que, en el partido de hoy, los azulgranas reciben al conjunto que se encuentra justo por debajo de ellos en la tabla, y del que solamente les separa un punto, el Almazán, actual décimo clasificado.
De esta manera, los gimnásticos no deben dejar escapar la victoria en La Albuera en un Grupo VIII muy igualado tras once jornadas disputadas, ya que entre el octavo y el decimoquinto solo existen cinco puntos de diferencia.
En cuanto al desarrollo de la semana para los segovianos, esta estaba transcurriendo con normalidad hasta que ayer, en el último entrenamiento previo al partido de la jornada, cayó lesionado de gravedad Alfonso. El jugador azulgrana remató mal un balón y se dañó la rodilla, por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital, donde le realizaron una radiografía, aunque la inflamación de la zona impidió determinar el alcance de la dolencia.
A esta baja hay que sumar la de Anel, que cumple un partido de sanción tras su expulsión del pasado domingo; y la del portero Pablo, con fiebre.
De esta forma, los dieciséis convocados por Santi Sedano son Facundo, Lorenzo, Guille, Xavi, Chema, Álex, Ricardo, Quique, Roberto, Ricar, Dani Arribas, Dani Lázaro, Dani Calleja, Manu, Rubén y Miguel.
