Esta tarde a partir de las 15.45 horas se vivirá una nueva jornada de Primera División Regional grupo A en el que juegan los equipos segovianos Unami, El Espinar-San Rafael y CD La Granja.
El primero en empezar será el Unami que visitará al Atlético Palencia. “Está claro que los de arriba están apretando y nosotros tenemos que seguir ganando” afirma Tito, el entrenador del equipo azul. Además, el técnico se lamentó de no haber podido conseguir la victoria la semana pasada contra el Real Ávila. “Fue un partido intenso, al final no nos dejaron ganar el partido cuando mejor estábamos haciéndolo. También nosotros ayudamos con una expulsión tonta de Judi cuando mejor estábamos jugando” asegura el técnico del Unami.
Para el próximo partido no podrán contar con Seta y Cris que estarán fuera por motivos personales y tampoco podrán disponer de Judi y Coby, que complirán sanción.
Un cuarto de hora más tarde, a las 16.00 horas, comenzará el partido de El Espinar-San Rafael que jugará su último encuentro en el campo de Los Pinos, para regresar a ‘Los Llanos’, en el que se ha replantado el césped. Se enfrentarán al Real Ávila que por ahora va tercero en la clasificación. Mientras que los chicos de Juan Folgado ocupan el penúltimo escalón del ranking. “Solo nos vale ganar” sentencia el técnico de El Espinar-San Rafael, que para este partido no podrá contar con Gabriel por sanción como tampoco podrá hacerlo con Yanguas por lesión.
El último en comenzar será La Granja que jugará su duelo contra la Arandina B a partir de las 16.30 horas. A priori la clasificación muestra dos equipos muy distantes, ya que La Granja sigue encaramado a los puestos altos de la tabla, mientras que su rival permanece en puestos de descenso. Sin embargo Paco Maroto no quiere que sus futbolistas se relajen y avisa: “En los dos últimos partidos han metido nueve goles. Además es un filial de los que siempre te complican la vida”.