El videoclip que el grupo de pop-rock madrileño Pignoise grabó este verano en la antigua cárcel de Segovia para promocionar la canción «La prisión del tiempo», ya está disponible en la página web del grupo y en la plataforma de vídeo Youtube.
El vídeo está dirigido por Nacho Sinova y Mario Casal, de la productora Menosveinte Producciones, y contó con la colaboración de Segovia Film Office, la oficina de gestión de rodajes cinematográficos del Ayuntamiento de Segovia.
Sinova explicaba durante los días del rodaje que el centro penitenciario «es el escenario ideal para esta producción, que habla sobre el tiempo que nos hace esclavos, y no nos ha hecho falta traer mucho más material, ya que la cárcel nos da todo lo que necesitamos para trabajar».
Por su parte, Álvaro Benito, cantante del grupo Pignoise explicaba a los medios entre toma y toma que el vídeo se incluirá en un trabajo documental que se editará en DVD sobre el grupo, que incluirá tres canciones inéditas y un comic basado en su último trabajo «Año Zero».