El complejo hostelero Venta Magullo fue el escenario elegido en la tarde-noche de ayer para celebrar la presentación oficial de la plantilla 2012-2013 del primer equipo de la Gimnástica Segoviana. A las 20:50 horas comenzó un acto que reunió a un buen número de integrantes de la familia azulgrana (jugadores, entrenadores, directivos, socios, aficionados y familiares de los futbolistas), junto a patrocinadores y medios de comunicación, entre otros.
El acto comenzó con la proyección del vídeo realizado para la campaña de captación de socios que puso en marcha la Gimnástica esta temporada, bajo el lema ‘Juntos… Volveremos a sonreír’.
Después, volvieron a encenderse las luces y tomó la palabra Raúl Ruiz, exfutbolista del Numancia y actual colaborador de Deportes Cuatro quien se encargó de presentar las equipaciones –de la mano de los tres porteros del equipo, junto a Borja y Álex, que hicieron de modelos– para, seguidamente, nombrar a los miembros de la plantilla, que se realizaron la habitual foto de familia.
A continuación, hablaron el capitán Agustín; el entrenador Santi Sedano; y el presidente Fernando Correa. Para cerrar el acto, los responsables de RTV Gimnástica Segoviana proyectaron su vídeo titulado ‘Mi sueño gimnástico’.
Finalmente, Agustín entregó una camiseta del equipo al presentador, Raúl Ruiz.
