Para la mañana de hoy está prevista la celebración de la asamblea de la Federación Española de Fútbol, en la que se presentará, entre otros asuntos, el informe relativo a la composición de grupos de Segunda División “B” que en la tarde de ayer se decidió por parte de los miembros que integran la Comisión de Segunda B de la RFEF.
Por lo que se refiere a la Gimnástica Segoviana, la Comisión de Segunda B presentará una propuesta de grupo en el que estarán incluidos los nueve equipos castellano y leoneses junto con ocho equipos vascos (Eibar, Alavés, Unión de Irún, Lemona, Athletic B, Real Sociedad B, Amorebieta y Sestao), más un equipo navarro (Osasuna B), otro de La Rioja (Unión Deportiva Logroñés), y uno cántabro (Gimnástica de Torrelavega). Está propuesta deberá ser aprobada hoy por la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol.
El técnico de la Segoviana, Paco Maroto, señaló que “intuíamos que iba a salir esa propuesta de no partir la Comunidad, y jugar todos los conjuntos de Castilla y León con los equipos del norte. Habrá que amoldarse a ello”.