Meritorio empate del Cuéllar Electricidad Eufón en el campo de uno de los mejores equipos de la categoría, el Estructuras Tino, si bien el conjunto segoviano se marchó de Burgos con una ligera sensación de haberse quedado con la miel en los labios, después de haber ido mandando en el marcador durante 50 minutos.
De esta manera, el Cuéllar logró adelantarse poco después de empezar el partido con un golazo de Chema desde el centro del campo. Tras esto, los visitantes dominaron durante la primera parte, defendiendo con uñas y dientes su ventaja y creando peligro al contraataque, con ocasiones muy claras de Luis, Frutos y Héctor.
En la segunda parte el Estructuras Tino salió muy fuerte en busca del empate, y lo consiguió a los cinco minutos de la reanudación. A partir de entonces, al Cuéllar le tocó emplearse a fondo en defensa, muy serios, pero con menos claridad en los contragolpes. De esta manera, el encuentro terminó con un empate que deja a los dos equipos en la misma posición en la que estaban antes de esta jornada.