Partido emocionante el disputado entre la Gimnástica Segoviana y el el Numancia B, que se saldó con triunfo de los azulgrana por 3 tantos a 2.
Durante la primera parte hubo mucha igualdad, con contínuos ataques de los dos equipos, que salieron a ganar el encuentro desde que el balón empezó a rodar, lo cual hizo que brindaran un gran encuentro.
Aunque el mayor peligro lo creaban los locales, los sorianos contestaban con igual peligro, hasta que en el minuto 40 Dani logró el 1-0 –el primero de sus tres goles de la tarde– tras rematar un gran centro de Brañas. Con este resultado se llegó al termino de la primera parte.
La segunda mitad empezó aún con más ritmo y emoción, pues en el minuto 50 de nuevo Dani, tras regatear al portero, marcó el 2-0 que parecía que iba a ser el gol de la tranquilidad. Pero ni mucho menos se iban a dar por vencidos los sorianos, pues cuatro minutos después fue Javier quien acortó distancias con el 2-1, al rematar un balón en el segundo palo libre de marca.
A partir de aquí, fue el Numancia B quien apretó a los segovianos que tenían que emplearse a fondo defensivamente de los ataques visitantes. Pero en el minuto 82 una de los contragolpes muy bien llevados por los locales hizo que Dani recogiera el balón, encarase al portero y marcase el tercero en su cuenta particular.
Era el 3-1 pero la tranquilidad no fue completa, pues a falta de solo un minuto para el final del tiempo reglamentario de nuevo Javier, a la salida de un corner, puso el 3-2, un marcador con acabó siendo el definitivo.
