El nuevo Ayuntamiento de Alconada de Maderuelo será una realidad en breves fechas, cuando se proceda a la inauguración de este inmueble, que ha requerido de una inversión de 84.000 euros. El edificio contará con una despacho para la alcaldesa, María Pilar Berzal (PP) y el secretario, un archivo, un salón de actos y un consultorio médico, con sala de espera y baño.
La regidora se ha mostrado especialmente satisfecha por tal obra, recordando que, además, a lo largo de la presente legislatura la corporación ha acometido otras actuaciones, entre las que citó el acondicionamiento de la zona conocida como “Las Praderas”, donde se instalaron juegos para niños, mesas y máquinas de ejercicio para adultos.
Por otra parte, Berzal también señaló el acondicionamiento de las calles colindantes al cementerio de Alconada y la zona de la fragua para uso y disfrute de los vecinos. Otras actuaciones llevadas a cabo por la corporación en los últimos tres años han sido la instalación de luz ornamental en las iglesias de Alconada de Maderuelo y Alconadilla, y el arreglo, en la última localidad, del depósito del gua y parte de la red de abastecimiento, obra que espera acabar próximamente.