El trabajo en los despachos que está realizando la Gimnástica Segoviana está cerca de dar sus frutos si, en las próximas horas, el lateral derecho Jesús Alonso y el club azulgrana consiguen cerrar el último de los flecos que separan al jugador abulense del acuerdo total con la entidad gimnástica.
Jesús Alonso, jugador polivalente muy del agrado de Paco Maroto, ya que aunque ha disputado sus últimas temporadas como lateral derecho inició su carrera deportiva en la plaza de mediocentro, es buen conocedor del club azulgrana, en el que estuvo durante la temporada 2006/07 a las órdenes de Antolín Gonzalo. Con 25 años, el abulense ya sabe lo que es jugar en la Segunda B, no en vano firmó el pasado mes de diciembre por el Guijuelo para jugar la segunda vuelta en el cuadro salmantino, por lo que su experiencia puede venirle bien al equipo.
Sin finalmente se confirma la incorporación de Jesús Alonso, la Segoviana habrá cubierto una de las posiciones más necesitada, ya que la baja de Chus había dejado sólo con Ramsés la plaza de lateral. Aún así, quedarán todavía por reforzarse las posiciones en el puesto de central, en el interior zurdo y en la punta del ataque, ya que a pesar de que la Segoviana ha incorporado a Antonio Pino, Maroto quiere otro ‘9’ para que haya competencia por el puesto.
Descartado Gustavo Terleira, que firmó por el Rácing del Ferrol, el interés azulgrana se centra ahora en su hermano David, delantero centro que durante la pasada campaña jugó en la Cebrereña, donde marcó 19 goles, y al que el club azulgrana ya quiso incorporar en el mes de diciembre. Con 21 años, David pasa por ser un interesante jugador de futuro para la Segoviana, que ha iniciado las conversaciones para su fichaje
