Un hombre de 18 años resultó herido ayer de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido a mediodía en la confluencia de la avenida Padre Claret con la calle Coronel Rexach, en el que se vieron implicados tres vehículos.
Según informaron fuentes de la Policía Local, el suceso ocurrió a las 12, 15 horas cuando la motocicleta en la que viajaba el herido colisionó contra otros dos vehículos por causas que aún no han sido determinadas en la investigación. A consecuencia del choque, el conductor resultó herido de carácter leve, aunque fue trasladado hasta el Hospital General de Segovia para una exploración más concienzuda de sus lesiones, ya que testigos presenciales del hecho señalaron a esta redacción que se quejaba de dolores en la cadera y en un brazo.
Los conductores de los vehículos implicados fueron atendidos por los sanitarios del 112 desplazados hasta el lugar de los hechos, sin que se apreciaran heridas de consideración. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias del servicio de urgencias 112 de Castilla y León, así como efectivos de la Policía Local, que procedieron a regular el tráfico en la zona, donde se produjeron retenciones hasta que fueron retirados los vehículos implicados y atendidos los heridos.
El cruce que une Padre Claret con Coronel Rexach es uno de los puntos más conflictivos de tráfico en la capital, ya que es una de las vías que mayor volumen de tráfico soporta y está regulado por control semafórico.
