El Unami se aúpa a la segunda plaza del grupo tras derrotar a la Cebrereña, en un encuentro que se le puso muy feo a los segovianos con el 0-2, pero que fueron capaces de remontar gracias a la paciencia a la hora de crear, así como al acierto de los jugadores de que entraron en la segunda parte.
En el primer acercamiento, poco después del minuto 1, Seta provocó una falta escorada a la derecha, que fue lanzada por Carlos, pero el defensa Héctor despejó a corner. A la siguiente jugada, esta vez fue Álex quien recibió un golpe en la frontal del área, y la falta la tiró Fran con potencia, pero desviada.
Los segovianos lo seguían intentando, ya que eran ellos quienes controlaban el balón, acabando siempre las jugadas de ataque con un tiro. Además, el equipo de casa tapaba muy bien el centro del campo, impidiendo que los abulenses movieran con comodidad el balón.
A los 16 minutos llegó la primera jugada polémica del encuentro, con un posible penalti cometido sobre Carlos por un derribo del portero. Pero, sin tiempo para lamentarse, los segovianos disfrutaron de una nueva acción a balón parado, lanzada por Fran y rematada por Maroto desde el segundo palo, sin que encontrara puerta por muy poco.
Aunque le faltaba puntería, al Unami le sobraba paciencia, y era consciente de que iba por el buen camino ya que los de Cebreros no estaban poniendo en aprietos a Rober.
Pero el fútbol, como tantas cosas en la vida, es injusto en ciertas ocasiones. El Unami seguía perdonando, y pagó su falta de gol encajando el 0-1, en un error de Fran como último defensa, que dejó solo al veterano abulense Barrera, que definió con una vaselina por encima de Rober. Cien por cien de efectividad para la Cebrereña.
A pesar de todo, el Unami tuvo el empate en sus manos antes del final de la primera parte, con un tiro al larguero de Carlos y una última oportunidad de Víctor Roldán.
La segunda parte empezó muy mal para el Unami, con otro error muy grave de su defensa. Esta vez fue entre Pocho y Rober, con una mala cesión del lateral hacia el portero que fue cazada, de nuevo, por Barrera, quien marcó a puerta vacía.
Pero todavía quedaba casi toda la segunda parte, y aún había tiempo para resarcirse. El técnico local dio entrada a Juanlu, en busca de un gol que se resistía. Y justo un minuto después de pisar el campo, el delantero local ya tuvo su primera ocasión, con un disparo cruzado tras un recorte dentro del área.
A falta del gol, por lo menos el Unami iba a jugar la última media hora con un jugador más tras la expulsión de Héctor. Así, con la entrada de Kiko por Pocho, Tito Domingo ponía más pólvora en ataque. La presencia del extremo dio sus frutos, ya que en el minuto 73 un centro de Kiko fue rematado en el área pequeña por Álex, tras aprovecharse de un error del portero.
Todavía había esperanza para los azules, y cuando quedaban 4 minutos Juanlu, de cabeza, colocó el empate a dos. Y, ya en el tiempo añadido, Mariano marcó el definiitivo 3-2. Un gol que hacía justicia.
