Titirimundi, el Festival Internacional de Títeres de Segovia, pone mañana a la venta las entradas para los 32 espectáculos de interior programados en la edición de este año, que comenzará el 7 de mayo. Sin embargo, la organización ha comunicado en una nota de prensa que durante esta primera jornada de venta anticipada pueden producirse posibles retrasos y dificultades debido a problemas de organización “completamente ajenos a la Dirección del Festival”.
En este sentido, la nota de prensa señala que “la Dirección y el equipo técnico del Festival han trabajado” para que a partir de hoy los aficionados puedan adquirir sus pases con suficiente antelación, “dada la altísima demanda que se viene registrando en ediciones anteriores”. “Sin embargo, en el día de hoy —por ayer—, la organización de Titirimundi ha recibido noticias preocupantes sobre algunos problemas de organización interna en el Teatro Juan Bravo, que pueden crear dificultades y retrasos imprevistos, alto que Titirimundi quiere comunicar al público a pesar de no ser en absoluto achacable al Festival”.
La Dirección del evento “lamenta que la víspera del primer día de venta anticipada se tengan que hacer gestiones precipitadas para tratar de normalizar un sistema que lleva muchos años funcionando y que debería estar más que organizado y consolidado.