Dominio absoluto sobre el rival es lo que mostró en la tarde de ayer el juvenil nacional de la Gimnástica Segoviana. El equipo azulgrana recibió en el campo de fútbol de Nueva Segovia al Puente Castro, segundo clasificado de la categoría, al que no dio ninguna opción y al que asestó un resultado que define el partido: 4-0.
La Segoviana salió muy enchufado desde el primer minuto y se comió el centro del campo del rival, que durante todo el partido pasó serias dificultades para tejer una jugada combinativa. Tras varias ocasiones para los locales apareció el delantero Robel, que tuvo una tarde magnífica, para firmar el 1-0 de vaselina en el minuto 20.
Tras este primer gol trató de reaccionar el Puente Castro y La Gimnástica daba un paso atrás para defender su ventaja. Pero a los pocos minutos de nuevo Robel, en una contra, hacía el 2-0 de cabeza.
El segundo gol fue un mazazo muy fuerte para el conjunto visitante que a partir de este momento no pudo crear peligro claro sobre la portería de Álvaro. Las ocasiones se sucedieron para los segovianos, que finalmente metieron 4 goles pero podrían haber llegado a la decena de estar acertados de cara a puerta. Robel firmaba el hat trick en el minuto 53 resolviendo un mano a mano y Torrero hacía el 4-0 en el 80 tras una jugada personal por la banda izquierda en la que apenas encontró oposición.