Fernando Correa es ya oficialmente el nuevo presidente de la Gimnástica Segoviana para los próximos cuatro años, transcurrido el periodo electoral y todos los plazos legales después de que la suya fuera la única candidatura presentada.
Para Correa “este nuevo proyecto se tiene que sustentar en tres pilares básicos: la estabilidad económica, la deportiva y la apuesta por el fútbol base”.
Dentro de estos tres grandes capítulos, el presidente habla en lo deportivo de “un grupo de gente de la que nos hemos sentido muy orgullosos y que nos ha dado la mayor alegría que ha tenido este Club en los últimos años: un ascenso a 2ª B y la oportunidad de disfrutar de una categoría muy bonita”.
En lo económico, a Fernando Correa no le cuesta reconocer que “este año se ha producido un pequeño retroceso y nos queda mucho por hacer, pero hay que ser optimistas y saber que hay mucho material humano en Segovia y mucha vena gimnástica que nos apoyará para recuperarnos”.
En cuanto al trabajo con la base, Correa lo considera fundamental y quiere “que los chavales vean que tienen futuro en la Segoviana, que se sientan partícipes de este proyecto y que se ilusionen con la idea de llegar a jugar en el primer equipo”.
Correa estará acompañado en esta nueva andadura al frente del club por Calixto Gómez, José Gordo, Jaime Rojas y Moisés López.