El Adelantado de Segovia
jueves, 5 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Gráficas Ceyde recibió el premio Nicomedes García

por Redacción
10 de noviembre de 2010
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Un turismo se sale de la vía en la SG-333, en el término municipal de Cuéllar

“Llevamos años pidiendo un incremento de revisiones por el abandono total en la conservación”

Cuando el clima del Pacífico sacude las pesquerías del Atlántico

La empresa Gráficas Ceyde ha recibido esta mañana el premio Nicomedes García, patrocinado por el Ayuntamiento de Valverde del Majano en memoria del ilustre empresario del municipio Nicomedes García Gómez

En nombre de los socios de la empresa, Jesús Postigo, agradeció el galardón al Ayuntamiento de Valverde del Majano, sin olvidar en sus palabras a los trabajadores de la empresa y a los clientes. Postigo subrayó que el premio, dotado con 10.000 euros es “un estímulo para seguir luchando”, aunque sin perder la humildad característica de la empresa, que siempre ha buscado el beneficio social.

Gráficas Ceyde, fundada por Victorino Yuste y José María Hernández, fue adquirida en 1985 por los hermanos Postigo (Jesús, Francisco y Pedro), que en 25 años han conseguido situarla entre las diez principales imprentas de Castilla y León.

En 2008, Gráficas Ceyde se trasladó al área industrial de Valverde del Majano, donde cuenta con una superficie construida de 1.827 metros cuadrados. La sociedad ha hecho una fuerte inversión económica en sus instalaciones y maquinaria, de 3,2 millones en 2008 y de 1,9 en el actual ejercicio.

El jurado del premio decidió conceder una mención especial a la empresa Ontex Peninsular, sin dotación económica, pero sí una escultura similar a la del ganador.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda