Con la amenaza de la lluvia en el horizonte, los centenares de jóvenes que ayer se dieron cita en la Terraza Paraíso no se amilanaron ante la posibilidad de chubascos y se entregaron en cuerpo y alma en una nueva edición del ‘MayFest’, que ofreció la posibilidad de disfrutar de casi 12 horas de música y fiesta con la que celebrar la llegada del buen tiempo y la cercanía del final del curso en el caso de los estudiantes.
Con varios ambientes -House, Alternativa y Noche- la fiesta ofreció al público la posibilidad de escuchar a un ramillete de DJ’s a lo largo de la maratoniana jornada, con DJ Nano, Kevin Edwards y JP Candela como principales atractivos para los aficionados y seguidores de sus sesiones.
Como todo no es baile, la MayFest ofrecía también la posibilidad de disfrutar de ambientes más relajados y espacios para la conversación, así como distintos puestos de comida y bebida, todos ellos incluídos en el precio de la entrada.
La organización del evento festivo también ofreció la posibilidad a los participantes de abandonar el vehículo a través de un convenio con los taxistas segovianos, que ofrecieron servicios especiales a través de Radio Taxi en las rutas Acueducto-MayFest y MayFest Acueducto. A la hora del cierre de esta edición, la fiesta discurría de forma tranquila y sin incidencias, marcada por el buen ambiente.
