Dos accidentes de tráfico, ocurridos el sábado por la noche, dejaron dos heridos graves, uno en la capital y otro en la localidad de Matabuena.
Un motorista colisionó su moto con un coche en la ciudad, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de Tráfico. El suceso se produjo a las nueve de la noche cuando chocaron ambos vehículos en el kilómetro 1,200 de la carretera SG-6122, a la altura de la capital. El motorista fue evacuado al Hospital de Segovia. Por otro lado, a la misma hora, una mujer de 46 años resultó herida grave al ser atropellada por su propio coche en la localidad segoviana de Matabuena, según los datos facilitados por fuentes de Tráfico. El suceso se produjo cuando la mujer, cuya identidad responde a las iniciales M.M.M.G, se bajó de su coche y no puso bien el freno de mano, tras lo que fue arrollada por su propio vehículo. La herida fue trasladada al complejo asistencial de Segovia.
Durante la tarde del sábado, Protección Civil de La Granja de San Ildefonso y la Guardia Civil se desplazaron hasta Las Calderas del río Cambrones para auxiliar a una mujer que se había lesionado un tobillo.
Por otra parte, en torno a las cinco y media de la tarde se informó de un incendio en Cobos de Fuentidueña al que acudieron tres agentes medioambientales, dos autobombas, una cuadrilla de tierra y varios tractores. El fuego se extinguió dos horas después, siendo la causa probable el uso de máquinas. El balance de este incidente fueron casi seis hectáreas de pasto y 11 de tipo agrícola.
En el mediodía de ayer domingo, a las 15,45 horas en la plaza Vía Sanz de la capital segoviana tuvo lugar un choque entre un turismo sin conductor y una moto estacionada. Tan sólo hubo daños materiales, según informa la Policía Local.