Un peatón tuvo que recibir ayer asistencia sanitaria después de ser atropellado en las inmediaciones del Acueducto por un vehículo poco antes de las 10,30 horas de la mañana. Hasta el lugar del suceso se trasladó una ambulancia de SACYL aunque, según los testigos, la persona atendida aparentemente no sufrió heridas de gravedad.
Por otro lado, la Policía Local de Segovia informó de que también ayer se registró un accidente en la avenida Padre Claret, a la altura de la calle del Prado, en torno a las 13,15 horas, en el que estuvieron involucrados un turismo y una motocicleta. Al parecer, sólo hubo que registrar daños materiales en los vehículos, según indicó la misma fuente.
Por otro lado, Abertis, concesionaria de las autopistas AP-61 (Segovia-San Rafael), AP-51 (Villacastín-Ávila) y AP-6 (Madrid-La Coruña) ha informado de que para hoy y para mañana prevé intensidad elevada del tráfico en las tres vías y en determinados momentos, debido a los desplazamientos hacia zonas de ocio, descanso y segundas residencias.
En este sentido, para hoy, 10 de septiembre, la concesionaria de las autopistas señala que el tráfico será más intenso entre las 12,30 y las 22,30 horas en la AP-6, en sentido La Coruña, y especialmente entre las 18 y las 20 horas. Además, recuerda que está cerrado al tráfico el viaducto de La Jarosa, en sentido La Coruña, por lo que el tráfico se desvía en ese tramo a la calzada reversible.
