La corredora del CAS Ciudad de Segovia, Idaira Prieto Suárez, consiguió el triunfo en la prueba de los 1.500 metros lisos del Encuentro Intercomunidades sub-19, y con él, la mínima para el Campeonato de España junior de pista cubierta, con una marca de 4’53’’30, representando a Castilla y León en la cita celebrada en San Sebastián.
También consiguió la victoria su compañera de equipo Sandra San Miguel Prieto en la prueba de 400 metros lisos, con un registro de 1’01’’93, luchando hasta los últimos metros por conseguir subir a lo más alto del pódium.
Por otro lado, en la prueba de 1.500 metros lisos el atleta del Hotel Cándido Ciudad de Segovia, Eduardo Esteban Pascual, consiguió el segundo puesto con un tiempo de 4’10’’61.
Por su parte, Javier Martín de la Fuente —también del Hotel Cándido Ciudad de Segovia— se alzó con el tercer puesto en la prueba de salto de altura con una marca de 1,90 metros.
Además, en la prueba los 200 metros lisos Flavio García Casado (Hotel Cándido Ciudad de Segovia) consiguió el quinto puesto con una marca de 23’’20, a tan solo 20 centésimas de la mínima para el nacional junior de pista cubierta.