El lateral del Atlético Juanfran Torres apuntó ayer que la plantilla tiene muchas ganas de que llegue el sábado para disputar la final de la Champions contra el Real Madrid. «Todos estamos deseando que llegue ya, que hagamos un gran partido y, por supuesto, tocar la copa después de ganar. Ser campeón de Europa es lo máximo. Sería una alegría inmensa, pero, más que por mí, por mi familia», indicó en una entrevista.
El ‘2’ rojiblanco fue cuestionado por su gran encuentro ante el Chelsea en semifinales. «Fue un partido muy bonito para la afición, porque ganamos en un campo muy importante contra un rival que siempre había llegado lejos. A mí me salieron bien las cosas y tuve la suerte de participar en dos goles».
El internacional no tiene dudas sobre la importancia de Simeone en el equipo y apuntó que ha influído en el crecimiento del vestuario. «Nos hemos ido convirtiendo en un gran equipo; en un bloque en mayúsculas. Todos hemos mejorado», precisó.
Juanfran también habló del Real Madrid, equipo donde se formó como jugador y que será el rival en Lisboa. «Estoy muy agradecido al club por los años que estuve allí y por cómo me trataron y por cómo me formaron. Eso no me lo va a discutir nadie ni me lo va quitar nadie, pero desde que soy jugador del Atlético lo que más me ha importado siempre es que estos colores y esta camiseta estuvieran entre los mejores e intentar dar lo mejor de mí mismo», aseveró.
Además, reconoce que no tiene ánimo de revancha. «Al principio los partidos eran diferentes, había un plus especial para mí, pero después, conforme iban pasando los años, lo que más quiero y más pienso es sólo en la victoria. Todo el pasado se olvida y tenemos un presente muy bonito. Ojalá salgamos victoriosos de esa final», concluyó.
