El Caja Segovia de fútbol sala consiguió una valiosa victoria ante el Inter Movistar en un encuentro que hizo vibrar a los más de 3.000 aficionados que abarrotaron el pabellón Pedro Delgado, y que concluyeron el partido ovacionando al conjunto segoviano, que se vació para ganar a un equipo madrileño sumido en una crisis de resultados que parece no tener fin.
Apenas iniciado el partido, un gol de Tobe ponía en ventaja a los de casa, pero el Inter reaccionó con prontitud, y en el ecuador del primer período ya ganaba por 1-2, sujetando las acometidas de los locales y tocando con criterio la pelota. Pero el Caja supo encontrar su suerte a balón parado, y con 2-3 en el electrónico Nano Modrego marcó un doble penalti que supuso el 3-3 con el que se llegó al descanso.
El segundo tiempo comenzó como lo hizo el primero, con un temprano gol de los locales tras una gran contra de Keny. De la mano de Daniel Ibañes el Inter empató el choque, pero en los compases finales Geison y Tobe aprovecharon dos fallos del conjunto madrileño para poner dos goles en diferencia, que se quedó en uno a treinta segundos del final tras la falta convertida en gol por Betao. El Inter pudo empatar el partido en la última jugada, pero finalmente el remate de Ortiz se marchó fuera y el Caja Segovia se hizo con una victoria importante de cara a conseguir su clasificación para el play off.