A lo largo de esta semana ha continuado el proceso de cesión de uso de los antiguos Centros Sociales de la Obra Social y Cultural de Caja Segovia a los ayuntamientos de las localidades de Abades, Nava de la Asunción, Santa María la Real de Nieva y Villacastín.
Juana Borrego, Elena García, María Concepción González Díez, Olga Llorente Tabanera y Javier Reguera García, en representación de la Fundación Caja Segovia han suscrito los correspondientes convenios con los alcaldes de estos municipios.
A través de estos convenios, los Centros Sociales «Fray Sebastián» de Nava de la Asunción, «Santa María la Real de Nieva», «San Sebastián» de Villacastín y el «Virgen de los Remedios» de Abades, pasarán a ser gestionados por sus respectivos ayuntamientos a partir del 1 de agosto. Son ya 12 las localidades que se han acogido a de esta medida emprendida por la Comisión Gestora de la Fundación Caja Segovia. Destaca entre los centros cedidos el ubicado en parte del antiguo monasterio de Santa María, que cuenta con una amplia sala de exposiciones.