En la mañana de ayer tuvo lugar la renovación del convenio de colaboración entre Segovia 21 S.A. y el CD La Escuela Caja Segovia de fútbol sala, por el que la entidad deportiva recibirá una ayuda económica de 40.000 euros –10.000 menos que en la campaña anterior– de cara a la actual temporada 2009/2010.
En la firma, que se llevó a cabo en la sede de Segovia 21, estuvieron presentes el consejero delegado de la sociedad empresarial, Atilano Soto; y el presidente del Caja Segovia, Luis Sanz. Tras la rúbrica, Soto destacó esta aportación como “la más importante dentro del ámbito deportivo, a pesar de las dificultades económicas por las que estamos pasando”, destinada a un Club como el Caja, que cuenta con la vitola de “embajador de Segovia, que pasea el nombre de la ciudad por todas las canchas”.
Así, esta colaboración ayuda a “arropar nuestro proyecto deportivo más allá del golf, que es de lo que Segovia 21 tiene entre manos, con el campo de La Faisanera, que ya está muy adelantado y en el que pronto podremos disfrutar de torneos y campeonatos de prestigio”, añadió el consejero delegado.
En cuanto a Luis Sanz, afirmó estar “orgulloso por esta colaboración y agradecido a Segovia 21 por su apoyo al deporte, mucho más si cabe en estos tiempos difíciles, en los que toda ayuda es poca. Por ello espero que este gesto de Segovia 21 sirva como ejemplo para otras empresas”.
Mediante este convenio el Caja Segovia recibirá 40.000 euros de su patrocinador oficial en dos plazos: la mitad en el mes de marzo y la otra mitad en mayo. A cambio, el Club se compromete a contar con el nombre y el logotipo de Segovia 21 en la camiseta oficial de juego, así como en varios soportes publicitarios de cartelería en la cancha, en la página web y en el autobús oficial, junto a otras contraprestaciones.
Luis Sanz también quiso animar a los aficionados del Caja Segovia para que acudan mañana sábado al partido ante el Inter Movistar que, al ser televisado en directo por Veo7, se disputará a las 16:45 horas de la tarde. Todo un clásico de la División de Honor que ningún seguidor puede perderse. Además, este encuentro cuenta con un aliciente añadido, ya que la Liga Nacional de Fútbol Sala aprovechará la ocasión para entregar al Caja Segovia el Trofeo a la Mejor Afición, ganado por méritos propios en la temporada 2008/2009. A este respecto, Soto también felicitó al Club por el premio a sus 25 años de historia, recibido durante la Copa de España.
campo de la faisanera. Al acto de la firma del convenio también acudió el presidente de Segovia 21, Jesús Sánchez, que aprovechó para anunciar la incorporación al campo de golf de La Faisanera de Salvador Rivero, que realizará las funciones de director deportivo, en unas instalaciones que esperan inaugurarse dentro de dos meses, y que ya están preparándose para acoger competiciones y torneos de primer nivel.