David Durán, guardameta de la Gimnástica Segoviana, fue operado ayer con éxito de la rotura del menisco interno de la pierna derecha. La intervención –que duró algo más de una hora y se desarrolló sin ninguna complicación– fue llevada a cabo a las 19:30 horas de la tarde por los doctores Juan María Ibáñez y Alberto Rodrigo, en el Hospital Recoletas La Misericordia.
Los traumatólogos limpiaron el menisco roto del jugador y, además, aprovecharon para rasurar impurezas en el ligamento cruzado anterior, que fue objeto de otra intervención quirúrgica de hace unos años.
El portero azulgrana estuvo pendiente en todo momento de la operación, informándose de su desarrollo por los doctores conforme iba transcurriendo.
El plazo estimado de la recuperación de Durán, tal y como estaba previsto, rondará las cinco semanas, dependiendo de cómo responda su rodilla a la rehabilitación.
El guardameta gimnástico confesaba, minutos después de su operación, que se encontraba “más animado y tranquilo después de haber hablado con los doctores”. Durán va a ser dado de alta a lo largo de esta mañana.
