El Festival Intermitente de Invierno en Segovia tiene una nueva cita esta noche, con Guadalupe Plata y Hendrik Röver y los Míticos GTS, un concierto incluido en el V Winter Indie City que tendrá lugar en la sala Beat Club a partir de las diez de la noche.
Los miembros de Guadalupe Plata recalan en Segovia para presentar su último LP, grabado recientemente en Londres, en el estudio Toerag, con Liam Watson al mando. Vio la luz el pasado 16 de marzo, así que los segovianos serán de los primeros privilegiados en escuchar los nuevos temas de esta banda, que recorrerá toda España durante los próximos meses, porque, como ellos mismos dicen, el objetivo es “presentarlo en todas aquella ciudades en las que se nos sea permitido hacerlo”.
Hendrik Röver es el otro protagonista de la noche y presentará ante los asistentes al concierto su primer disco “en solitario y ¡¡SIN canciones tristes!!”, destaca.
Su último trabajo, ‘Incluye Futuros Clásicos’, comenzó con la idea de Hendrik Röver de “celebrar mi primer año con los fantásticos Míticos GTS y de paso hacer tiempo mientras se cocina el nuevo disco de Los Deltonos”. Sin embargo, como se suele decir, la idea se les fue de las manos, ya que “quedamos una tarde de verano en GuitarTown. Así, sin presión, después de trabajar. Cáspita, ¡grabamos tres canciones ! Quedamos otro día y… ¡otras dos ! Y el single empezó a engordar hasta que se convirtió en éste ‘Incluye Futuros Clásicos’ de diez canciones”, relata el protagonista en su página web.
Pero además de todo esto, la sala Beat Club se encuentra de aniversario, concretamente celebra ya su cuarto año de vida, poniendo banda sonora a la ciudad, así que después del concierto de Guadalupe Plata y Hendrik Röver “tendremos una fiesta de rock, blues, soul, funk a cargo de los DJs : Alakran Costa (Blues – R&B); Comediscos (macedonia style); Elvirginiano (rock & roll – funk); y Mauro’s Choice (reggae – electrobass”.
Además, desde la sala invitan a todos los segovianos a participar en esta celebración en la que “no faltarán las chuches, ni las mirindas, ni invitaciones en consumiciones…”.
