El curso de arbitraje que puso en marcha la Escuela de Formación del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia ha dado sus frutos y este fin de semana más de una veintena de árbitros titulados por el IMD se estrenarán en los Juegos Municipales de fútbol sala y fútbol 7.
Estos árbitros, que realizaron el curso durante el pasado mes de diciembre y pasaron un examen que probó sus conocimientos sobre los aspectos teóricos y prácticos del arbitraje, se unirán así a los que facilita la Delegación Provincial de Fútbol para seguir ofreciendo en estas competiciones el mejor nivel. Los Juegos Municipales continúan siendo un referente dentro del deporte de la ciudad, y este año la participación ha vuelto a superar todas las expectativas, siendo el fútbol 7 de nuevo el deporte más elegido por los segovianos con más de 60 equipos inscritos, mientras que son casi veinte los conjuntos participantes en fútbol sala.
A disposición de los participantes han vuelto a ponerse las mejores instalaciones, como el nuevo campo de fútbol 7 de Nueva Segovia o las pistas de pádel del Complejo Deportivo Carlos Melero.