El Adelantado de Segovia
viernes, 5 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Los árbitros del IMD se estrenarán esta jornada en los Juegos Municipales

por Redacción
28 de enero de 2011
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Junta invierte cerca de dos millones de euros en las obras de concentración parcelaria en Santo Tomé del Puerto

“Segovia, destino de moda entre los famosos para celebrar sus enlaces”

Una radiografía a tiempo real de las historias de amor y desamor en España

El curso de arbitraje que puso en marcha la Escuela de Formación del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia ha dado sus frutos y este fin de semana más de una veintena de árbitros titulados por el IMD se estrenarán en los Juegos Municipales de fútbol sala y fútbol 7.

Estos árbitros, que realizaron el curso durante el pasado mes de diciembre y pasaron un examen que probó sus conocimientos sobre los aspectos teóricos y prácticos del arbitraje, se unirán así a los que facilita la Delegación Provincial de Fútbol para seguir ofreciendo en estas competiciones el mejor nivel. Los Juegos Municipales continúan siendo un referente dentro del deporte de la ciudad, y este año la participación ha vuelto a superar todas las expectativas, siendo el fútbol 7 de nuevo el deporte más elegido por los segovianos con más de 60 equipos inscritos, mientras que son casi veinte los conjuntos participantes en fútbol sala.

A disposición de los participantes han vuelto a ponerse las mejores instalaciones, como el nuevo campo de fútbol 7 de Nueva Segovia o las pistas de pádel del Complejo Deportivo Carlos Melero.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda