El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

«Aún no hay nada ganado»

por Redacción
4 de marzo de 2011
Ante los constantes rumores sobre su vida privada

Ante los constantes rumores sobre su vida privada

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

La Segoviana recupera el fortín de La Albuera

El defensa del Barcelona Gerard Piqué destacó ayer la importancia de los tres puntos que obtuvieron en Valencia, una victoria que les permitió dar «un golpe sobre la mesa», aunque reconoció que todavía no hay nada ganado.

«Nunca habíamos ganado en Mestalla con Guardiola en el banquillo. El campo estaba muy seco y eso nos perjudicó, pero al final conseguimos el triunfo. Costó mucho ganar y lo valoramos mucho. La satisfacción fue enorme y por eso lo celebramos en el campo».

Asimismo, recalcó el mal estado del césped, y pidió la intervención de la Federación. «Deberían fijarse más en estas cosas en vez de quién se quita la camiseta al celebrar un gol. Creo que habría que marcar unas normas».

Además, el internacional mandó un mensaje de ánimo a Pep Guardiola, ingresado por una hernia discal. «A pesar de estar jodido estuvo con nosotros. Es una figura muy importante dentro del vestuario. Ha tenido mala suerte pero se recuperará rápido, tiene mucha voluntad y fuerza mental».

Piqué evitó entrar en polémica sobre las declaraciones de José Mourinho. «Cada uno trabaja como quiere. Él sigue en la misma línea desde que llegó, esa es su estrategia», razonó.

El próximo martes deberán remontar en la vuelta de los octavos de final de la Champions tras la derrota sufrida ante el Arsenal (2-1) en Londres, en un choque que el futbolista se perderá por sanción. «Me da rabia no poder participar, pero sé que el equipo tiene jugadores de sobra para cubrir cualquier posición», explicó.

Por último, pasó de puntillas cuando le cuestionaron acerca de su relación con la cantante Shakira, y se limitó a pedir que se le valore en el terreno de juego. «Me gustaría que la gente hablara solo de temas deportivos, pero da la sensación de que últimamente es inevitable», concluyó.

Por otro lado, la plantilla regresó ayer a los entrenamientos con la presencia de Carles Puyol y con la buena noticia del alta médica de Jeffren.

El capitán, que está forzando para llegar al choque contra el Arsenal, se ejercitó sin problemas y encara la recta final de su recuperación tras la tendinopatía que sufrió en la rodilla izquierda.

Guardiola sufre una hernia discal

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, sufre una hernia discal que le obligará a permanecer ingresado en un centro sanitario de Barcelona hasta hoy, que será cuando reciba el alta. El técnico, que llegó al hospital nada más aterrizar de Valencia, ya arrastraba molestias desde hacía dos semanas. En principio, se pensó que el dolor era fruto de una lumbalgia, pero después de las pruebas a las que fue sometido ayer, los médicos diagnosticaron una hernia discal y deberá someterse «a un tratamiento farmacológico».

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda