El colectivo Segolechal aumentó su actividad comercial durante las últimas fechas navideñas gracias a la campaña de promoción puesta en marcha para ayudar a dar a conocer la marca de calidad del cordero de origen segoviano.
La asociación presentó el pasado mes de diciembre una campaña que incluía un sorteo de regalos entre los consumidores de cordero Segolechal en restaurantes y compradores en carnicerías.
En total se repartieron 20.000 boletos y se vendieron más de 26.000 lechazos con la marcha de garantía, lo que supuso un aumento de las ventas respecto al año anterior.
El pasado 6 de enero se celebró el sorteo de regalos, según el cual el primer premio, consistente en un viaje a París, correspondió al boleto número 08.491. El segundo premio, una noche para dos personas en el hotel Santana, correspondió al número 13.112.
El premio consistente en un lote de productos de ISMUR, fue para el boleto con el número 06.206. Y el cuarto premio, un lechazo de la marca Segolechal, fue para el 16.436.
El colectivo de Segolechal se unió a Ismur en la campaña promocional como uno de sus proyectos para dar a conocer este producto autóctono y protegerle de la carne de cordero de importación. Kike Santana, presidente de Segolechal, fue el encargado de presentar la iniciativa, junto con el vicepresidente del colectivo, Conrado Gutiérrez, y los vocales José Antonio García y Jesús María Valverde.
Para los próximos meses tienen previsto poner en marcha nuevos proyectos de promoción de la marca.
