La exposición fotográfica de la vigésimo quinta edición del certamen de Flora y Fauna de Castilla y León cerrará sus puertas el próximo sábado a las 19,00 horas coincidiendo con el acto de entrega de premios a los ganadores del certamen.
La sala del centro cultural Cronista Herrera de Caja Segovia acoge esta exposición y en ella se desarrollará también la entrega de premios a los ganadores de esta edición.
La cuellarana Belinda Pilar ha sido la ganadora del premio al mejor conjunto en esta edición del concurso con un conjunto de fotografías realizadas en la ribera del río Cega del municipio, que presentó bajo el título “La adolescencia del Gran Duque” que muestran a un búho real.
El premio a la mejor fotografía de fauna dotado con 300 euros y trofeo fue para Juan Manuel Hernández de Collado Villalba en Madrid. Bajo el lema “Pelea de estorninos” se trata de una instantánea con dos animales de esta especie enfrentándose realizada en Ávila.
En el apartado de flora el premio ha correspondido al cuellarano José Ignacio Sánchez por la fotografía “Pino”. Finalmente el premio a la mejor fotografía de autor cuellarano dotado con 150 euros y trofeo ha sido para Rodolfo Velasco por “Petirrojo”.
Los interesados están aún a tiempo de visitar esta exposición hasta el sábado en horario de 19.00 a 21.00 horas.
