Agustín ‘Tato’ Abadía mantuvo la cautela en la rueda de prensa y, si bien estaba satisfecho con el resultado, matizó que “no podemos dar la eliminatoria por terminada. Nos hemos enfrentado a un gran equipo, y hemos jugado una primera parte muy dura y complicada, pudiendo arreglar la situación en la segunda mitad. Por eso no nos podemos relajarnos ni perder la concentración porque el partido de vuelta será duro”.
En cuanto al rival, el técnico de la Sociedad Deportiva Logroñés destacó que su principal preocupación durante el primer tiempo fue “parar a los dos interiores de la Segoviana, Ricardo y Roberto, que nos ganaban muy bien la espalda, haciéndonos correr mucho y poniéndonos en dificultades. Luego, en la segunda mitad se han cansado, y para nosotros el partido ha sido un poco más fácil”.
En un play off es importante ser efectivo, por ello Abadía es consciente de que en estos encuentros “hay que jugar bien en defensa y en ataque, y por suerte para nosotros de las dos o tres oportunidades que hemos tenido pudimos marcar una, lo cual en estos momentos nos es suficiente”.
Por ello, cuando se le preguntó si creía que se había llevado demasiado premio de Segovia, visto lo que dio de sí su equipo, el entrenador riojano dijo no saber valorarlo, y dejó claro el hecho de que “la Segoviana ha realizado una muy buena primera parte y ha tenido sus opciones, superándonos en este tramo del encuentro, pero nosotros hemos aprovechado su cansancio –sobre todo el de sus dos interiores–, y hemos podido controlar mejor la situación”, concluyó.
