El nuevo año trae consigo el cambio de tarifas en algunas actividades, y así lo ha querido anunciar el Club de Golf ‘Villa de Cuéllar’.
Dentro de las tarifas generales, la de socio familar pasa a 40 euros al mes. El alta de socio familiar nuevo no tiene coste alguno. El de Green Fee, es decir, la tarifa para el juego de 9 o 18 hoyos, es de 3,50 euros los días laborables para los socios, 12 para los no socios y gratis para los menores de 18 años. Los fines de semana será de 5 euros para socios, 18 para no socios y también gratis para los menores de 18 años. El acceso a la zona de juego de Pitch & Putt es gratis, y los alquileres de material se han establecido a un nivel asequible para el público general.
Desde el Club de Golf ‘Villa de Cuéllar’ continúan su trabajo para hacer llegar este deporte a los vecinos y a la comarca, y eliminar los prejuicios de que es un deporte caro y que solo está al alcance de unos pocos. Las instalaciones, que han sido alabadas por jugadores de fuera de la zona, gozan de unas magníficas condiciones para iniciarse en este deporte a cualquier edad.
