Fuentes de la formación presentes en la reunión, en un restaurante sevillano con vistas al Guadalquivir y a La Giralda, han relatado a Efe algunos de los pormenores del almuerzo, que se ha compuesto de unos entrantes y un «bacalao excelente» de segundo plato, así como de vino y unos postres.
Aparte de Rajoy, han acudido en nombre de la dirección la secretaria general, María Dolores De Cospedal -también presidenta del PP de Castilla-La Mancha-; los vicesecretarios Esteban González Pons, Ana Mato y Javier Arenas, éste, a su vez, presidente del partido en Andalucía- y los portavoces parlamentarios Soraya Sáenz de Santamaría y Pío García-Escudero.
Todos los presidentes regionales de la formación han acudido al evento, además del coordinador de Relaciones Internacionales y de Presidencia, Jorge Moragas.
Los asistentes, sin excepción, han ido al restaurante en autobús, y ya allí se notaba el «buen rollo», han comentado las fuentes.
Durante la comida no se ha hablado de política -«nada de nada», dicen las mismas fuentes- y hasta los fumadores han podido tranquilamente salir a la terraza cuando han acabado el segundo plato.