El hotel restaurante Armark, situado en el área de descanso de la Autovía A-1, acogerá mañana, día de San Valentín, una caravana de mujeres, a la que han confirmado ya su presencia más de 55 asistentes femeninas.
El encuentro de solteros y solteras cuenta con un programa que incluye una visita turística a Riaza por la tarde. Posteriormente, a las 19:00 horas habrá un cóctel de recepción, para continuar con un concurso de baile y otro de chistes. También está previsto que se haga una demostración de disfraces, para terminar con una cena, y una fiesta de despedida, antes de que el autobús de las mujeres regrese a Madrid.
Para participar los hombres deberán abonar 30 euros, lo que les dará derecho al cóctel de bienvenida, la cena y el baile. Las mujeres pagarán 15 euros, precio en el que se incluye el trayecto de ida y vuelta hasta Castillejo de Mesleón. Las féminas que acuden a estos encuentros, según la tendencia habitual, son en su mayor parte originarias de Latinoamérica y tienen edades comprendidas entre los 25 y los 60 años.
La asociación organizadora, Asocamu, cuenta en su base de datos, con 2.500 contactos de chicas interesadas en participar en las caravanas que prepara de forma periódica.