“Tenemos alianzas a la carta, clásicas, más modernas … la alianza es atemporal”, explicaba anoche María del Carmen, de Joyería Pérez Migueláñez. Su mensaje podría ser el lema de la decimotercera edición de la Gala de la Boda en la que los novios pueden encontrar todo tipo de propuestas para diseñar a su gusto la ceremonia nupcial que desean sea del estilo que sea, desde la más personal e innovadora a la más tradicional.
La Gala de la Boda que organiza el grupo Enlace formado por 16 empresas abrió ayer sus puertas en los salones del Hotel Los Arcos y desde el primer momento registró una buena asistencia de público, integrado, principalmente, por grupos familiares y parejas.
Los expositores escuchan los proyectos de los visitantes, —entre los que se encuentran cada vez más personas con idea muy definidas pero también llegan novios muy receptivos a las propuestas de los profesionales—, se ocupan de exponer las últimas tendencias en sus productos, de conocer al potencial destinatario de sus servicios y en último caso de adecuar oferta y demanda para modelar las ilusiones y darlas forma real.
Dos novias que se casarán el mismo día coincidían en el taller instalado por Peluquería Rosa García y cada una se hizo un peinado distinto. Mientras una quiso ver como la quedaba la novedad de la temporada, la melena de onda caída, la otra prefirió probar con un moño con acabado de estilo casual. En el stand de Taller Imagen algunas parejas miraban los catálogos de invitaciones de boda, y otras preguntaban si podían incluir citas y textos elegidos por ellos. En estilos existe un empate entre la tarjeta clásica y las de colores fuertes y formas novedosas. En trajes de novias domina el color marfil, los escotes asimétricos y los vestidos de gasas con aire griego, encajes de sirena y modelos clásicos de costura, según indicaron las responsables de Pronovias.
En destinos turísticos las preferencias están más definidas. Los viajes al Caribe, Nueva York y Tailandia acapararon la mayoría de las consultas realizadas ayer en el mostrador de Limatours
Hoy la Gala de la Boda volverá a abrir sus puertas a las seis de la tarde y se cerrará con un desfile de moda y un sorteo de cheques de descuentos por un valor de cerca de 900 euros.
