La Gimnástica Segoviana cuenta con una de las mejores plantillas del grupo octavo de la Tercera División, un hecho que no deja de tener su mérito, habida cuenta de que las condiciones económicas en las que se maneja el club no son ni mucho menos las idóneas. Pero eso no quita para que la dirección deportiva del conjunto azulgrana no ceje en su empeño de reforzar al equipo, con la intención de contar con dos jugadores por puesto de cara a una temporada que siempre se acaba haciendo larga.
Ni siquiera el contundente triunfo en el campo de La Balastera ante el Deportivo Palencia han echado atrás al club en su empeño de firmar a dos futbolistas. .La prioridad pasa por incorporar a un jugador para la banda derecha, que pueda competir con un joven Alfonso en el que la Segoviana ha depositado muchas esperanzas.
El otro futbolista que busca la dirección deportiva sería para reforzar el centro del campo, aunque en la jornada de ayer la entidad sufrió un revés cuando Alex Rabadán, jugador del Valladolid B con el que la Segoviana ya había tenido sus contactos para incorporarle a sus filas, rescindía su contrato con el club blanquivioleta… para firmar por el Real Ávila. Toda una sorpresa teniendo en cuenta que las posibilidades económicas del conjunto abulense para esta campaña eran, en principio, aún peores que las del club gimnástico. Aún así, la Segoviana sigue peinando el mercado.
Fuera del ámbito estrictamente deportivo, el club azulgrana ya trabaja en la nueva sede situada en la avenida Fernández Ladreda, y ha respirado aliviado después de que el pasado fin de semana uno de sus directivos sufriera un problema de salud del que afortunadamente se está recuperando.