La igualdad fue la nota predominante en el encuentro que enfrentó ayer al Salamanca B con el Quintanar. Tanto fue así que al final el resultado fue de empate a un gol, después de ver un partido flojo por parte de ambos conjuntos, que se repartieron el control de cada mitad.
De esta manera, los locales fueron los que mejor manejaron la situación en los primeros 45 minutos, que transcurrieron con poca intensidad, pero con los salmantinos realizando un juego directo de balones desde los centrales hacia los delanteros. A pesar de todo solo fueron capaces de crear un par de ocasiones de gol –las mismas que el Quintanar, por medio de Pablo García y David–, si bien en una de las llegadas consiguieron aprovechar un balón de Brian desde la banda al primer palo, rematado perfectamente por Juan. Era el minuto 35, y los segovianos lo pasaron muy mal hasta el pitido del descanso.
La segunda parte fue mucho más propicia para los jugadores de Nacho Martín, que ganaron en presencia gracias a los jugadores que saltaron al campo en este periodo por lo que, después de un final de primera parte tan malo, la situación solo podía ir a mejor. Y así fue. El Quintanar creó muchas más ocasiones de gol, con lo que el empate no se hizo esperar, llegando gracias a una jugada de velocidad y regate al portero de David.