El Hotel Cándido celebra mañana viernes, a partir de las ocho de la tarde en el jardín de la piscina de sus instalaciones, la fiesta de inauguración que dará la bienvenida al verano en Segovia.
Y la apertura de su restaurante Don Alberto el sábado día 16, que como principal novedad ha renovado su carta incluyendo platos muy variados y frescos, aparte de la comida tradicional segoviana, dará a este verano un tinte especial debido a la celebración de veladas musicales, dirigidas al público local, con las que se persigue dar una alternativa de ocio a las noches del fin de semana.
Con esta iniciativa, la familia Cándido mantiene su fiel compromiso de ofrecer a los segovianos alternativas de ocio durante todo el año, con una programación que se presentará este viernes en el jardín de la piscina del Hotel Cándido, donde se podrá disfrutar de un concierto de música de autor en directo y se servirá un cóctel a todos los invitados.
