El secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, dijo que “ha llegado la hora de recuperar la decencia política” y de “mandar” al Partido Popular a la oposición en toda España, pues el socialismo, dijo, representa la “esperanza” de millones de españoles.
Así lo señaló en la sala de eventos La Cascada, en Santa Cruz de Tenerife, que acogió el acto de presentación de Patricia Hernández como candidata del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias de cara a los comicios del próximo mes de mayo.
“Hay hambre de cambio, de hacer una política distinta. Hay ganas de acabar con la resignación, de frenar los recortes, de frenar los políticos que defienden los intereses de las petroleras frente a los intereses de los canarios. Hay ganas de recuperar la decencia para la política y de mandar al PP a la oposición”, insistió.
El líder socialista destacó la importancia de las próximas elecciones autonómicas y municipales al entender que los cambios “vienen de abajo”. Así, se comprometió a dejarse “la piel” para que haya más alcaldes y alcaldesas socialistas y para que Patricia Hernández sea la próxima presidenta de Canarias.
Para ello, pidió el voto a los ciudadanos que tienen ganas de parar el paro, la desigualdad o la corrupción, ya que “en ganas de ganar a la derecha, no nos gana nadie”, subrayó Sánchez.
