Con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año han tenido lugar varios actos estos días en la localidad de Aguilafuente. Uno de los más destacados ha sido el concierto de villancicos a cargo del coro parroquial en la iglesia de Santa María, dirigido por Josefina Aragón.
Durante más de una hora el coro deleitó a los numerosos asistentes con un repertorio variado de villancicos tradicionales y modernos. Se aprovechó el acto para rendir un sencillo homenaje al párroco, Félix Arribas, con motivo de su jubilación.
Antes del concierto, y después de un mes de ensayos bajo la dirección de Felisa Olmos y de Angelines Sacristán, una treintena de niños de la villa representaron una bella estampa de Navidad, que culminó con la representación de la adoración de los Reyes.
Por último, las calles de la villa segoviana fueron el escenario de la III San Silvestre Aguilucha, con la disputa de tres carreras infantiles y una de adultos. Organizada por la Asociación El Despertar, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Asociación “San Frutos”, tuvo una alta participación y después de la entrega de trofeos los asistentes pudieron disfrutar de unas sopas de ajo.
Los actos navideños culminarán hoy con la Cabalgata de los Reyes Magos por las calles de la localidad, tras la que se hará entrega de regalos y de los premios del Concurso de Felicitación Navideña convocado por la Asociación Sinodal de Aguilafuente.