Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con el Colegio de Farmacéuticos de Segovia que permitirá a los colegiados y a sus familiares acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad con condiciones especiales.
El Colegio de Farmacéuticos de Segovia se fundó en el año 1920. Cuenta en la actualidad con 266 miembros y es un referente en el ámbito económico y social de la provincia. El acuerdo cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la corporación, como las domésticas de todos los colegiados y sus familiares.
Mediante este convenio los colegiados estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas, a través del programa ‘Bankia Sin Comisiones’. Además, se ofrecen productos de ahorro e inversión, como depósitos, fondos de inversión y planes de pensiones, y condiciones favorables para la financiación tanto de la actividad profesional como particular.
Con el fin de potenciar los medios de pago y contribuir a disminuir los gastos de gestión de las farmacias, se establecen también condiciones muy favorables para los TPV o datáfonos.
Esta relación se enmarca dentro de la habitual línea de cooperación entre Bankia e instituciones con una amplia notoriedad económica y social en esta provincia.
La entidad ha comentado en una nota de prensa que “la firma del convenio de colaboración impulsará las relaciones entre ambas instituciones y permitirá a Bankia estar más cerca de la sociedad segoviana y, particularmente, de sus empresas, profesionales y autónomos”.
