El Programa Interuniversitario de la Experiencia (PIEX) clausuró este lunes el curso con un acto en el que se graduaron un total de 56 estudiantes. El encuentro contó con la presencia de la delegada territorial de la Junta en Segovia, Raquel Alonso; la directora del PIEX de la Universidad de Valladolid, Ana María Iglesias; el decano de la Facultad de Educación, Juan Carlos Manrique; y la coordinadora de la Sede de Segovia, Inés Monreal.
Tras los discursos protocolarios, la profesora del PIEX y de la Facultad de Educación, Sara Herrero, impartió la lección magistral titulada: ‘El lenguaje emocional de la música: de la tragedia griega a la música cinematográfica’. A continuación, se procedió a la entrega de diplomas a los graduados, seguida de un concierto a cargo de Manuel de Elías Prieto y Sofiya Saprykina, de la Fundación Katarina Gurska. El acto concluyó con la interpretación del himno universitario Gaudeamus Igitur.
