El ala segoviano Ángel Velasco Marugán ‘Lin’ no continuará en el Illes Balears Palma Futsal la próxima temporada. El club balear anunció oficialmente la salida del veterano jugador tras finalizar su contrato, poniendo fin a una etapa breve pero significativa. A sus 39 años, Lin llegó a Palma con el objetivo de aportar experiencia, liderazgo y una mentalidad competitiva forjada durante una brillante trayectoria en la élite nacional e internacional.
Aunque su protagonismo sobre la pista fue más limitado que en otras etapas de su carrera, su influencia dentro del vestuario resultó fundamental para un grupo joven que afrontaba una campaña repleta de exigencias. Su paso por Palma concluye además con un importante balance deportivo. Durante esta temporada, Lin ha participado en la conquista de la Copa Intercontinental, además de formar parte del equipo que alcanzó las finales de la UEFA Futsal Champions League y de la Supercopa de España.
En su despedida, Lin dejó abierta la incógnita sobre su futuro deportivo. “Llevo años diciendo que será mi última temporada, pero aquí sigo. No es fácil mantenerse en la élite con 40 años. Para mí esto es un cierre de ciclo en el Palma y ahora quiero disfrutar de este momento. Ya veremos qué me depara el futuro”, señaló el jugador.
