Un menor murió en la tarde del lunes, 15 de junio, en el camino que comunica Barbolla con Boceguillas, tal y como confirma la Subdelegación del Gobierno en Segovia, que a su vez indica que se desconocen las causas, que no hubo intervención de otras personas y que el suceso se está investigando.
Según los primeros indicios, el niño se desplazaba a pie desde Barbolla hasta el municipio de Boceguillas cuando la tormenta le sorprendió. Se resguardó junto a un árbol, y al parecer un rayo cayó en la zona donde se encontraba.
Tras unas horas en paradero desconocido, fue encontrado en el camino que une Barbolla con Boceguillas. Una vez que los servicios de Emergencias se personaron en el lugar del suceso, se confirmó que el menor se encontraba en parada cardiorrespiratoria y su fallecimiento.
Estudiante del Colegio ‘Cardenal Cisneros’ de Boceguillas, el centro educativo del municipio expresó este martes que «con profundo dolor, lamentamos la pérdida de nuestro querido alumno». «Su recuerdo permanecerá siempre en nuestros corazones y en cada aula que compartimos. Acompañamos a su familia, amigos y compañeros en este difícil momento. Toda la comunidad educativa traslada nuestro más sentido pésame», emitieron desde el CEIP ‘Cardenal Cisneros’.
