El Adelantado de Segovia
miércoles, 20 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

La XX Marcha del Torto BTT reúne a 120 ciclistas en Cantimpalos

por El Adelantado de Segovia
20 de mayo de 2026
Corredores en la XX Marcha del Torto BTT en Cantimpalos./UCCANTIMPALOS

Corredores en la XX Marcha del Torto BTT en Cantimpalos./UCCANTIMPALOS

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Segosala inicia el playoff ante el Intersala 10 Zaragoza

Un oro y tres bronces para el Club de Esgrima de Segovia en Venta de Baños

El Cuéllar lanza su campaña de inscripción para la temporada 2026/27

La XX Marcha del Torto BTT reunió este pasado fin de semana en Cantimpalos a 120 participantes en una de las pruebas de bicicleta de montaña más arraigadas de la provincia. Los ciclistas pudieron elegir entre un recorrido principal de 65 kilómetros y un tramo alternativo de 55 kilómetros, atravesando el espectacular entorno natural de los municipios cercanos a los ríos Pirón y Polendos.

La salida tuvo lugar en la Plaza Mayor de Cantimpalos en un ambiente especialmente emotivo con el reconocimiento a Juan L. Sebastián ‘Juanito’, uno de los voluntarios históricos de la U.C. Cantimpalos, quien recibió una placa en homenaje a sus veinticinco años de trabajo, dedicación y entrega al club. Desde la organización se quiso agradecer el trabajo de voluntarios, el apoyo de patrocinadores, colaboradores, instituciones y público asistente en esta primera marcha incluida dentro del Circuito Provincial BTT Diputación de Segovia.

En el apartado deportivo, en categoría femenina se impuso Vanesa Martín, de Valladolid, seguida por Blanca Sanz, de Segovia, y Patricia Rodríguez, de Ávila. En categoría masculina, la victoria fue para Jesús Barcia, de Segovia, por delante de Fernando Amorín, de Torrejón, y Ramón P. Araujo, de Navalmanzano. El premio al primer corredor local fue para Jairo Mateo Matarranz, mientras que el participante más joven fue Millán Garrido, de Cantimpalos. El reconocimiento al club más numeroso recayó en La Avella, de Escalona.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda