El Ayuntamiento de Riaza, en colaboración con Nordeste Radio, ha convocado el II Certamen Literario Villa de Riaza, un encuentro que reunirá este fin de semana — los días 1 y 2 de mayo — a escritores y especialistas en literatura para debatir y compartir su experiencia con el público.
El evento se desarrollará en la Casa de la Cultura y estará presentado por Claudia Triñaque. Así, la programación arrancará el viernes 1 de mayo a las 11.30 horas, con la inauguración del alcalde de la villa, Benjamín Cerezo. Seguidamente las actividades se prolongarán hasta el sábado por la tarde con la puesta en marcha de diversas charlas, mesas redondas y firmas de libros.
Para cerrar la cita, se otorgará el ‘Trofeo Asistencia’, un reconocimiento a los participantes en esta edición del certamen, una cita que, según explicaron desde la organización, se convertirá en “ un punto de encuentro para escritores y lectores, una cita imprescindible para descubrir nuevas historias y compartir la pasión por la literatura”.
