La Diputación de Segovia continúa avanzando en la mejora y optimización de la red viaria provincial con nuevas actuaciones. En esta ocasión, los trabajos se centran en la carretera SG-V-1113, que enlaza la N-110 con Francos y da acceso a Aldealázaro. Desde este miércoles, los operarios trabajan en el tramo comprendido entre Valvieja y Francos, una intervención que abarca aproximadamente dos kilómetros y medio y que se prolongará hasta el viernes, inclusive.
Las obras han sido adjudicadas a la empresa Exfamex S.L., por la cantidad de 175.571’67 euros, IVA incluido. Se iniciarán con el extendido de una capa de regularización en varios tramos de la carretera y la capa de rodadura de mezcla bituminosa en caliente en todo el tramo. Posteriormente, se procederá a disponer la señalización horizontal de la calzada y el recrecido de arcenes.
Esta ejecución motiva el corte del tráfico de esa carretera SG-V-1113, entre Valvieja y Francos, en horario ininterrumpido entre este miércoles y este viernes. Para acceder tanto a Valvieja como a Ribota, se puede circular desde la N-110 por la SG-V-1113. Tanto el corte como los desvíos están indicados con señalistas y también con carteles en la propia vía.
