Las instalaciones de Espacio Tierra acogieron el pasado fin de semana el Campeonato de Castilla y León de tenis por equipos masculino y femenino en categoría cadete.
Tras una competición previa en la categoría masculina, a la final llegaron el CT Ávila y el CT Espacio Tierra, donde los segovianos comenzaron con la victoria de Javier Herrero frente a Raúl Martín por un doble 6-0. Posteriormente los abulenses empataron tras vencer Daniel Rincón a Alberto Verdugo por 6-4 y 6-1.
Seguidamente, Saúl Verdugo perdió en el tercer set por 6-4 frente a Jorge Onrubia; y Pablo Alonso cayó por idéntico marcador frente a Sergio Climent, lo que daba la victoria a los abulenses por el marcador final de 3-1.
Respecto a las féminas, el Club UEMC Valladolid 2006 se impuso al CT Ávila por dos partidos a cero, tras las victorias de Laura Bernardos y Alma Valle frente a Lucía Gutiérrez y Mar García.
A la entrega de premios acudió el presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León.
El balance del equipo segoviano, en palabras de su entrenador, Ángel de Marcos “es muy bueno, ya que llevamos cuatro años quedando subcampeones de forma consecutiva en diferentes categorias, lo que nos sitúa como un club de referencia en el tenis de Castilla y León, siendo un premio a nuestro trabajo diario con el tenis base”.